Yo, Claudio (1976-BBC-Mini Serie completa TV-Remasterizada.RIP)

Claudio, miembro de la familia imperial romana, físicamente contrahecho, tartamudo y tenido por tonto desde su nacimiento, razón por la que no es tenido en cuenta ni temido como rival en cualquer grado de la dinástica sucesión, salvando la vida manteniéndose al margen de luchas intestinas, intrigas y asesinatos entre rivales, inusitadamente, llega a ser Emperador de Roma. El anteriormente ninguneado, despreciado por todos, inteligentísimo y culto en alto grado en realidad, Claudio, al que convino pasar por imbécil, disminuido y cretino para salvar la vida, como testigo mudo de excepción, ya anciano, cuando considera que el final de su vida se está acercando, decide dejar escritos los cien años de historia de su familia (y menuda familia!!!),  pués la Sibila ha profetizado que esta historia permanecerá para la posteridad. "Dentro de 1.900 años, Clau-Clau-Claudio hablará con claridad".
Después de recibir todos los premios habidos y por haber, en 1999 fue elegida por críticos y espectadores europeos como "mejor serie de televisión del siglo XX" y hasta hoy, la serie "Yo Claudio", de la BBC, basada en varios libros documentados del escritor-historiador Robert Graves, permanece como uno de los monumentos indiscutidos de la televisión mundial.
Compuesta de 13 capítulos en español de 53 min.,como media cada uno, que se han repartido en tres enlaces por razón de que, así como DepositFiles no es lento en descarga, sí lo es en esperas y demoras de una a otra si no se tiene cuenta Gold o Premium.

 

Ver presentación del Capítulo I. 

15 Tus opiniones son muy importantes para nosotros

Anónimo dijo...

a la caza criticas de las películas que a la mejor me interesan pero que dudo en verlas y ya con lo leído en las respectivas criticas me animo o no a visionarlas y el blog se me hace mas que interesante ojala y fueran todas las peliculas VOSE

El Dosmilypico dijo...

Es cierto, pero recuerda que este blog es en castellano (Español) y en su mayoría son españoles o hispanohablantes los que nos visitan. Pero tienes razón, sería deseable que fueran en VOSE más, aunque hay algunas que que sí lo están y puedes elegir.
Un saludo y muchas gracias.

Unknown dijo...

Gracias por publicar esta serie y felicitaciones el blog esta de maravillas.

El Dosmilypico dijo...

Hola dronerich,
la serie de verdad vale la pena para verla y guardarla porque lo bueno siempre nos hace falta. Y gracias a tí por tu valoración del blog.
Saludos!!!

Unknown dijo...

La vi en su primera emisión en la Televisión Española hace muchos años, fue una de esas series que se te quedan en la memoria, la he visto de nuevo recientemente y aunque visualmente me parece que no ha envejecido bien, acostumbrados como estamos a las series actuales, el contenido me parece que sigue siendo memorable y volver a disfrutar de la interpretación de sus actores un lujo irrepetible.
Merece la pena volver a verla.
Gracias por todo tu trabajo.

El Dosmilypico dijo...

Gracias a tí de nuevo Jorge García,
es una serie que a todos nos gusta volver a ver, si ya la vimos, e inolvidable, el hecho de que no haya envejecido bién, mira tú, nos parece que la beneficia por ausencia de efectos especiales y ese sepia que nos sitúa, si se puede decir de alguna manera, en épocas remotas y esos actores británicos maravillosos.
Saludos y estamos encantados de que participes y nos digas, es lo que nos proponemos, que este sitio sea algo en el que comunicar nuestros pareceres y, por supuesto, las deficiencias.
Sin vuestra ayuda no sería posible llevar a cabo esta tares, de veras, incluso estamos pensando en crear un foro!!!

Nicolas dijo...

Muchas gracias por el aporte

Emilio César dijo...

Gracias por el aporte de Yo Claudio. Es una de mis series más importante, interesante, necesaria que toda persona debe conocer y disfrutar. Nuevamente gracias Dosmilypico . Emilio C. Fernández S.

Bere y May !! c: dijo...

BIEN, ME INTERESARIA PARTICIPAR EN VUESTRO SITIO PARA PODER COMPARTIR PELICULAS Y SERIES ANTIGUAS QUE NO SON FACILES DE CONSEGUIR EN BUENA CALIDAD. GRACIAS.

NoticeK-pop dijo...

Que bien que hayas compartido ésta serie, la veía de niño con mi madre y creí núnca más volver a verla..... de hecho, leí ambos libros y la serie muy apegada a éstos.... de nuevo gracias por traer parte de mi niñez al presente.....

El Dosmilypico dijo...

Gracias a vosotros de veras. Son ya 635 las descargas de la serie y nos alegramos mucho, mucho.
Y vuelve pronto, que estamos reponiendo y actualizando el sitio abandonado desde hace tiempo y como nos pedíais por correo os enviáramos ficheros jajajaja, pues aquí estamos.
Saludos y alegrías.

El Dosmilypico dijo...

jajaja, acabo de mirar y ya van por las 1132!!!

Viajero 🌍 dijo...

Serie maravillosa

El Dosmilypico dijo...

Que sepáis que a día de hoy, 3 de junio del 2019, la serie ha sido descargada por un total de 6.518 usuarios. Todo un record!!!.

guaima dijo...

Esta muy buena de calidad, gracias por el aporte.