Las aventuras de tíntín y Milú completas - G. Remi (Hergé)

En la presente edición completa a todo color y de gran calidad (formato pdf),además del disfrute de todas y cada una de las aventuras y casos a los que el periodista y su perro se enfrentan (25), así como personajes que para todos se quedan en la memoria, se encuentran dos números de especial interés para coleccionistas irredentos, que haberlos los hay.
Se trata de:
el primero "Tintin en el pais de los Soviets" por ser el único número sin color y no haber sido reeditado hasta mucho después de su primera y única publicación por propia voluntad de su autor, Hergé, consciente de su contenido político-social incorrecto y la revolución que ello causó en Francia y Bélgica por su forma de tratar la historia (los soviets planean robar alimentos en las vecinas granjas pero Tintín consigue avisar a los granjeros del avance de las tropas, aunque es capturado. De nuevo consigue escaparse y en su marcha por las desiertas llanuras heladas Tintín encuentra el escondite secreto de riquezas de Stalin, Lenin y Trotsky que éstos habían robado al pueblo ruso, incluyendo un amplio depósito de trigo) pero, a la vista de la multitud de ediciones piratas que de dicho número se producían, su editor le presionó para que autorizara su reedición. Así Tintín y Milú, los dos únicos personajes que se repetirían en todas las historias, reaparecen en Bruselas. Le Petit Vingtième había contratado un figurante para escenificar el papel de Tintín tras anunciar el retorno del héroe desde Rusia y una multitud de admiradores se congregó en torno al lugar anunciado, La Gare du Nord, prueba inmediata del enorme éxito del personaje de Hergé,
y él último, "Tintin y el arte-alfa" que en el momento del fallecimiento del autor era solo un esbozo que dajaba la puerta abierta a, entre otras cosas, diferentes supuestos desenlaces pués finaliza con una viñeta en la que los malos se llevan a Tintín apuntándolo por la espalda con una pistola. Podría parecer evidente que Tintín se hubiere salvado, de haberse finalizado la historia. Sin embargo, diversos datos apuntan a que realmente podría no haber sido así: el testimonio de personas cercanas a Hergé, así como el dato de que Hergé consultara a un amigo si podía hacer que Tintín muriera en la terraza de su casa, apuntan a un final poco usual...
Al margen de su éxito y repercusión, Hergé (Georges Remi, Belga de nacimiento como G. Simenon), fue considerado por la izquierda europea de la época como un creador racista, misógino, clasista y reaccionario, a tenor de las que por entonces se consideraron historias cargadas de intención pero que todo el mundo compraba, leía y coleccionaba.

 

Número de libros: 25
Formato:pdf
Calidad: Excelente


Ver algunas portadas:

6 Tus opiniones son muy importantes para nosotros

mrdarkside dijo...

hola el capitulo 07 la isla negra tiene un error y no puedo leerlo

El Dosmilypico dijo...

Anda!!!, mañana mismo lo comprobamos, así que estate pendiente.
Saludos y felices Reyes Magos.

El Dosmilypico dijo...

mrdarksude, efectivamente el número 7 La Isla Negra estaba cambiado de formato, pero ya está arreglado. Muchas gracias por avisarnos y si encuentras cualquier otra anomalía, ya sabes, nos lo pones en conocimiento.

Anónimo dijo...

hola me encanta este sitio y me gustaría saber cuando tendríais disponibles las descargas

Anónimo dijo...

y saber si tengo que registrarme

El Dosmilypico dijo...

Hola, mira, la cosa será de unos 8 o 10 días, porque no paramos. Te podemos adelantar que no habrá más problemas de enlaces ni publicidad, en absoluto, y será cosa de hacer una pequeña donación para ayudar al mantenimiento del servidor. Nos decís la/s entradas que queréis y os las enviamos completas por correo. En fin, pásate por aquí de vez en cuando y veremos cómo vamos facilitando las cosas, seguir publicando, y no andar más, jamás, dependiendo de publicidades y servidores gratuitos que no dejan funcionar las páginas y eliminan ficheros.
Muchas gracias por tus palabras, saludos y hasta pronto.