100 años de boleros

Nunca en ningún otro idioma, ni nadie, ha sabido cantar tan bién al amor y al desamor como los boleros, convirtiéndose en sí mismos en un género. Hasta tal punto es el reconocimiento internacional a tal fenómeno musical en el que la música, el tono y la letra resultan insuperables en el terreno amoroso, que podemos escuchar cualquiera de sus piezas en las más memorables películas de habla no española o, desde luego, cualquier escritor internacional ubica en algún momento, o muchos, a sus personajes, bajo su música y letra de fondo en sus interiores, ires y venires. Y qué decir cuántas veces cualquiera de nosotros las escuchamos acudiendo a ellos como los mejores!!!.


En esta extraordinaria recopilación de los boleros e intérpretes más relevantes desde su nacimiento hasta la fecha, es nuestra opinión que es inversamente proporcional el mal e inapropiado gusto de sus editores al elegir las portadas de sus álbunes, con el magnífico y extraordinariobién elegido contenido de los mismos.
En ambos packs se incluyen tales desafortunadas carátulas frontales así como la acertadísima relación de los títulos e intérpretes que contiene cada uno de ellos.
Se trata de 4 CD'S en dos memorables álbunes (a descargar desde un solo link) que no podíamos dejar de considerar que os gustaría tener, como a nosotros nos ha gustado porque, tratándose de boleros ¿se puede esperar más y mejor?.



-----------------------------------------------
Ver contenido de los álbunes:

11 Tus opiniones son muy importantes para nosotros

Anónimo dijo...

super los boleros!!!!

Anónimo dijo...

Ya lo creo, lo mismo digo pero en largo in-su-pe-ra-bles.
Me los he llevado jajaja.

Anónimo dijo...

MUY BUEN APORTE ESTA SUPER GRACIAS

El Dosmilypico dijo...

Cierto, no pueden ser mejores y más acertadamente recopilados.
Alegrías!!!

Anónimo dijo...

Excelente material, estimado amigo. Mucho amor y nostalgia en cada una de sus letras. Gracias por el aporte.

Melomana dijo...

En dónde los venden físicamente?

El Dosmilypico dijo...

Pues ni idea, los tenemos guardaditos como oro en paño como cosa curiosa y no los hemos visto por ningún lado a la venta. Debe ser cosa de coleccionistas.
Si quieres envíanos un E_mail y a vuelta de correo te los enviamos.
Saludos cordiales.

carlos el morago dijo...

buen día, me gustaría saber si aún están disponible este aporte ya que aquí en la casa que es su casa nos gusta demasiado está música

Eldosmilypico MAGAZINE dijo...

Carlos de morago:
están disponibles y al día desde que los publicamos hace mucho tiempo porque el amor por los boleros es internacional y numerosísimo. Venga, que no hemos podido contestarte antes, disculpa.

DON CUCARACHITA dijo...

Muchas gracias...

El Dosmilypico dijo...

De nada DON CUCARACHITA!!!