Astérix y Obelix (La saga anime)

EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, A DISFRUTAR!!!


   ⏩ Tras las inefables Aventuras de Astérix y Obelix, completas en pdf, que encontraréis aquí si queréis divertiros a lo grande...

Para hacernos una idea de lo graciosa, encantadora y dinámica que resulta también en anime... 

👉 NUEVA PÁGINA

                            

13 Tus opiniones son muy importantes para nosotros

Unknown dijo...

me encanta, muchas gracias

Uruguayo dijo...

Brillante. Gracias. Infinitas Gracias

merlin8993 dijo...

no puedo bajar las pelis, como hago?

GERMAN dijo...

SI SE DESCARGA COMPLETO, SE HABRA HECHO REALIDAD MI SUEÑO DE TENER LAS HISTORIAS DE ASTERIX Y OBELIX, GRACIAS A USTEDES

Unknown dijo...

gracias, estos comics y películas son mi infancia y me trae muchos recuerdos, me hace mucha ilusión volver a leer los comics que tanto leí una y otra vez y volver a ver las películas

Eldosmilypico MAGAZINE dijo...

Pues sí, así es, de ahí q decidiéramos ponerlos a vuestra disposición.
Saludos.

Oswald dijo...

Muchas gracias por el aporte. Es fantástico poder encontrar todas las obras juntas en un mismo lugar.
Mi único comentario es respecto a la 8va película, ya que se encuentra en frances y no le he podido hallar la pista de subtítulos.

El Dosmilypico dijo...

Hola Oswald, nos la descargaremos a ver qué pasa. Y los Vikingos del 2006.
Estate al tanto a ver si averiguamos.
Saludos.

El Dosmilypico dijo...

Tenías toda la razón, como la tenemos también en versión original equivocadamente la pusimos.
Así que ya está en español, gracias por el aviso y disculpas.

Anónimo dijo...

Un millón de gracias, y muchas más. Tengo los cómics desde hace mucho, a mi sobrina le encantan y quise quue viera las películas también. Y quí están. De nuevo, gracias.

Anónimo dijo...

No saben diferenciar entre animé y caricatura Europea animada??
Asterix es de este último grupo así como otras que se han subido en el blog

Anónimo dijo...

Las películas de astérix tienen contraseña sí o no me pone responder
domingo reyna gracias.

El Dosmilypico dijo...

Domingo Reina? ninguno de los ficheros a descargar en Eldosmilypico tiene contraseña.
Saludos