500 Greatest Songs of All Time mp3 (Revista R.S. 2004) Remasterizados

NO DEJEN PASAR ESTA EXCEPCIONAL OCASIÓN !!!





En el año 2004, la revista Rolling Stone confeccionó la lista con las 500 mejores canciones de todos los tiempos (en el interior de las carpetas figuran todos los números, títulos y autores que no mostramos aquí por obvias razones), diseñada por 172 críticos y personalidades de la industria musical.
Aquí están recopiladas todas las canciones de la lista en 5 álbunes remasterizados que no tienen desperdicio y formato Mp3 de los que os adelantamos aleatoriamente 6 de las 500.


Ver otros pormenores:

8 Tus opiniones son muy importantes para nosotros

Rydhelex dijo...

Muchísimas gracias por este espléndido regalo musical, El Dosmilypico, que pases unas felices fiestas en compañía de tu familia y que tengas una buena entrada de año nuevo 2.020. Todo lo mejor para tu interesante blog.

Eldosmilypico MAGAZINE dijo...

Igualmente te deseo, agradeciéndote tus palabras y que te gusten las cosas que publicamos,y todo lo mejor para tí y los tuyos, y todo ser del mundo, en estas fechas o en cualquiera otras. Abrazos.

Boli_2 dijo...

Saludos Eldosmilypico, parece que los Likks de Album 2 no van bien, hay posibilidad de arreglar, gracias por este gran aporte.

Eldosmilypico MAGAZINE dijo...

Hola Boli_2,
pásate dentro de un par de días o tres, que estará. Ha habido problemas con el servidor y no lo hemos podido evitar. Gracias siempre por avisarnos y saludos cordiales.

Eldosmilypico MAGAZINE dijo...

Ya se ha repuesto Boli_2.
Saludos.

Boli_2 dijo...

Ok, descarga correcta. Saludos.

Boli_2 dijo...

Saludos de nuevo Eldosmilypico, las del ALBUM 2 resubidas no coinciden con el ALBUM 2 original, los titulos que corresponden son del Numero 101 al 200, posibilidad de resubir, gracias.

Eldosmilypico MAGAZINE dijo...

Boli_2, nosotros sencillamente hemos tomado la totalidad del álbum y la hemos repartido en 5 partes,nada más. Si no se repiten las piezas o canciones, al margen de las numeraciones tengan, q las puedes reclasificar tú,es lo q importa. Tú verás, es lo que hay.
Venga, saludos.