La liga de los hombres extraordinarios -Serie Cómics completa- (Alan Moore 1999-2004) + Setup Gonvisor

                              Primer America's Best Comics 

Alan Moore (Northampton, 18 de noviembre de 1953) es un escritor y guionista de cómics, labor esta última en la que ha destacado por sus trabajos reconocidos por la crítica y popularmente aclamados catalogado como el "Mejor Escritor de Historietas de la Historia".Y al parecer esta será su última puesta en escena.


En un principio, repetimos, sólo en un principio, nos encontramos en el Londres victoriano de 1898 cuyo servicio secreto se enfrenta a la desaparición de un fundamental invento antigravedad  que ha sido robado. Nada se sabe, nada se puede decir, nada puede sospecharse ni suponerse al respecto, así pues, en un alarde de suprema y arriesgadísima operación, y ante la especialísima naturaleza de lo robado y la forma de haberse llevado a cabo su robo, el desolado Imperio y SS.SS deciden reclutar por todos los medios a los por ellos considerados personajes más excepcionales que despejaron y solucionaron con sus no menos excepcionales dotes y habilidades las incógnitas más oscuras y complejas que se habían históricamente planteado resolviendo misterios e inexplicables situaciones... y cualquier tipo de spoiler nos está prohibido.

En definitiva, un cómic, según los muy entendidos, imprescindible en la biblioteca de todo amante de este arte, que se ha llevado muchísimos premios .



Y tales personajes y las portadas de sus números están aquí:


Tus opiniones son muy importantes para nosotros