FOC (R. Seiter Y Cyril Bonin 2004) CBR

Sombras y niebla en la Inglaterra victoriana. En el corazón de Londres en la década de 1870, cuando la sociedad británica se apasionó por los espiritistas y lo paranormal, la serie prepara el escenario para una serie de crímenes e investigaciones en la frontera de lo oculto.


En un estilo impecable que recrea perfectamente la atmósfera nociva de la capital inglesa en el siglo XIX, Fog reinterpreta, a la luz de lo sobrenatural, los clásicos misterios de la investigación policial. Magistralmente ejecutado con un raro poder de evocación, una moderna y extremadamente seductora variación de la tradición del suspenso "a la inglesa".
Sin duda una lectura refrescante, apta y agradable para cualquier paladar.

Idioma: Español
Calidad: Extraordinaria



Ver portadas:


5 Tus opiniones son muy importantes para nosotros

David Posse dijo...

Es el tercer cómic que me interesa, y la tercera vez que no veo los links para descargarlos...

Eldosmilypico MAGAZINE dijo...

Vaya, la primera vez q nos dicen q falta y de forma perentoria y como si estuviera harto. Lo miraremos y veremos por generosidad simplemente.

El Dosmilypico dijo...

Nos lo hemos descargado perfectamente y en el día de hoy, al margen de a nuestra se han descargado 16 sin problemas.
Saludos

David Posse dijo...

No seas tan generoso, y no digo nada en forma "perentoria". No vi tres enlaces y lo puse en tu conocimiento. Si no te gusta, no actives los comentarios. Y ya di con el problema: según el navegador que uses, algunos enlaces no aparecen. Ves? No era tan difícil.
En cualquier caso, gracias por los aportes...

El Dosmilypico dijo...

David Posse, al margen de los tonos utilizados en los comentarios, que de cualquier forma son de agradecer, algo que nos parece fuera de lugar es que se utilicen aseveraciones dogmáticas antes de comprobar si el problema o dificultad se encuentra en quien descarga, como es el caso, aunque se comprende que se encuentren ciertas dificultades las primeras veces. Este blog está diseñado para windows 10 Mozilla como se ha hecho constar reiteradas veces y, por supuestísimo, en otros S.O. funciona y se ve de otra manera.
Gracias por contestar y nos alegramos que le hayas cogido el "truco".
Venga, feliz año nuevo y saludos.