BLACK KISS (Howard Chaykin 1988) Completa en español


 

No tener esta serie de cómic dentro del género para adultos en el blog, para los entendidos, podría ser considerado como un "pecado".

 

En los años ochenta, Howard Chaykin, su autor, se propuso, y lo consiguió, revolucionar el concepto de cómic para adultos con Black Kiss, un éxito sin precedentes en todo el mundo. Mucho más que una historia de género negro y todo un clásico de los cómics para adultos lleno de acción, intriga, sexo, drogas, mentiras, verdades, hipocresía, medias verdades, medias mentiras, violencia y secretos.

 

Como pequeña anécdota para saber qué estas leyendo, cuando esta obra salió en su país de origen, muchas librerías retiraron el primer número de sus tiendas y al autor no le quedó otra que venderla en bolsas negras en las que no se viera la portada. 

 

 

Así es la libertad y el modo de vida americano. Una hipocresía detrás de otra. 

No obstante, al margen de polémicas, la pregunta es: ¿merece la pena? Si. Es una lectura agradable, distinta, comprometedora, provocativa y con un guión de serie negra que no aburre en ningún momento, quizás abrumadora en todos sus detalles, pero siempre absorbente. Un buen cómic. 

 

Nº de capítulos:12 anidados

Formato: CBR Idioma: 

Español Calidad: 10

 

VER OTRAS PORTADAS: 



3 Tus opiniones son muy importantes para nosotros

janet dijo...

Como se descargan los comics

David Posse dijo...

Me sumo al anterior comentario: donde están los link de descarga?
Gracias

Eldosmilypico MAGAZINE dijo...

Abran el Mostrar/ ocultar y los verán. Al ser para adultos los preservados ahí. Todo el mundo lo sabe.